Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

24 octubre 2007

brumas...





Perdida entre brumas que llenan mis sueños, buscando esa brisa que disipe mis dudas, ese viento que despeje mis miedos.. y avanzo con paso lento e indeciso, y aún así, valiente.


Como un caballero de leyenda, perdido en el espesor de un bosque encantado, me siento. Y sigo hablandole a los cielos por si en un descuido me escucharan las nubes y dejarán entrever unos rayos de sol, ese que siempre está eterno pero, a veces, sin embargo, olvido su recuerdo.
Y aún así, el recorrer de mi senda no es en vano, puesto que camino para encontrarme y eso al final siempre es bueno, o eso creo..


Tal vez los sueños no sean más que una excusa para iluminar el sendero y pintarlo así de colores vivos que hagan más ameno esta peregrinación que llamamos vida...
Aún sigo perdida, disfrutando el momento, oliendo las nubes y escuchando al viento, perdida, saboreando cada aliento mientras me encuentro...


VL

3 comentarios:

  1. Como siempre da gusto leerte....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te he cogido una foto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Escribiendo sueños...llegué hasta aqui...me gustó y lo leí...
    HERMOSO

    ResponderEliminar

Carpe Diem