Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

24 noviembre 2007

AT: nunca se fue....

Pasos andados perdidos en la memoria, que me llevaron hacia donde ahora estoy, han vuelto a mi para reandarlos de forma distinta, con distintos pasos, con almas diferentes, diferentes manos, hacedoras de nuevos entramados, tejedoras de nuevos sueños alados que alcanzan los límites, dejándolos atrás, superándolos, siempre un paso por delante y a veces varios.

Hoy quiero rescatar de mis adentros mi instrumento mágico, creador de historias de presentes varios, de sueños posibles de mundos soñados. Volver a jugar con él esta nueva partida, continuar mi andanza pero sin prisas, disfutando cada momento cada segundo, saboreando lo bueno y aprendiendo de lo amargo.

De nuevo la intersección bifurca el camino, ampliando las posibilidades, señalando el efímero destino, bendito albedrío, libre, como cada paso que ahora decido..

1 comentario:

  1. Hola Anja,
    me gusto tu blog, ke hasta estoy pensando recomendarlo

    como decis vos misma...Carpe Diem

    tiens chispa pa escribir sigue adelante

    saludos desde Bolivia

    visita mi blog
    http://mywebon.blogspot.com

    xiao
    Gonzalinho

    ResponderEliminar

Carpe Diem