Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

17 noviembre 2007

a fuego lento....

Dicen que los neuróticos informamos de más síntomas que los bajos en neuroticismo, también es cierto que no está claro si es porque tenemos más o porque aumenta la instrospección hacia las sensaciones internas, y al estar más atentos a ellas nos percatamos de más síntomas que los menos neuróticos...
Sea como fuere, hoy soy la reina de los síntomas y además estoy enferma, cosa poco habitual en mí, aunque últimamente le hayamos cogido el gusto a esto mi cuerpo,mi mente y yo, como una excusa para frenar un poco.

Creo que estoy en una pequeña racha de transición soltando lastre para poder navegar mejor, aunque a veces tengo la impresión de que esto empeora las cosas...

Por el momento hay una cuestión que no me deja dormir ¿cómo puedo respetar y aceptar una situación (que creo entender) que deshilacha una parte de lo que yo he valorado importante para mi vida?
Tal vez, en lugar de aceptarlo pudiera explicar lo que siento y buscar varias opciones alternativas (con las que seguramente se tope una negativa) para abrir el abanico de posibilidades...no se, buscar después que quiero hacer si esta situación se mantiene, donde nos quedaríamos mi tristeza y yo al de saber que no estamos donde nos gustaría?

Es posible que todo esté más claro cuando Morfeo me de su beso de buenas noches en la mejilla y amanezca de nuevo....

Que curiosa la mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem