Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

02 diciembre 2007

Mi CueNCo y Yo....



Me he reencontrado con mi cuenco tibetano....lo encontré tiempo atrás pero las circunstancias nos separaron y fue sin buscarlo cuando él me encontró a mi.
Al principio todo fue demasiado agudo...faltaba espiritualidad y tal vez por eso lo dejé decorando...hoy lo he tocado de nuevo, y todo ha sido mucho más armónico más mágico.

Creo que el simple hecho de tocarlo y dejarte vibrar en él, hace que todo el cuerpo se transporte hacia la nada, hacia el todo, como un viaje atemporal.
Me he propuesto que cada semana tendremos un rato donde armonizar juntos...






Por aquí algo más sobre este sonido mágico:
http://senderodeluz.blogspot.com/search/label/Cuencos%20Tibetanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem