Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

21 marzo 2008

CoNsTruYeNDo Mi MuNDo...

He besado los sueños de la irrealidad, aquellos que te permiten crear un mundo sin límites, más alla de la prisión de la mente que esposa los pensamientos sin permitir que vuelen libres donde el corazón los lleve...



Tal vez solo fuera un encuentro fugaz entre dos amantes que no pueden estar juntos el suficiente tiempo como para conocerse y mantener la pasión el tiempo necesario... o tal vez no.



Por mi parte intentaré llevar un continuo romance entre ambos sin dejar que se pierda en el irreal tiempo, más cerca en cada momento de lo que soy y quiero ser, que de lo que fui y me dejo ser, más cerca de mi, más cerca de todo...



Tal vez este apasionado no sea del todo inmutable pero si lo suficiente como para abrir el camino hacia la creación interior donde en este momento, ahora, todo tiene sentido.





1 comentario:

  1. me sigue encantado como escribes....


    un beso

    ResponderEliminar

Carpe Diem