Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

30 abril 2008

la sonrisa despeinada....



Hoy me dormí en un sueño donde nada de lo que era es, donde cada segundo que pasa anda un camino distinto por seguir, por mi, por ti... Donde cada mentira no es mentira sino una realidad viva que late con la fuerza de pasiones escondidas.
Hoy me sumí en las tinieblas entre las bestias y los rugidos del miedo y te encontré, sonriendo como siempre, como nunca. Tan resplandeciente dedicando cada mirada más allá de mi, alejando tu camino del mío, hilvanando medias verdades para vestirte con una completa, para tapar la vergüenza de quien vende promesas de espuma, tan promiscuas como tus besos, como mis dudas...
Hoy me refugié en el corazón de mi alma, sin barrotes ni cordura, sin razones donde rendir cuentas, donde solo la luna me tienta, escondiendo entre las sombras de su luz la pena que llevo dentro. Y masticando a puñados la oscuridad...aún sigo dormida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem