Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

13 abril 2008

amiga melancolía...


Ella va y viene, sin temores, buscando un rincón por donde poder entrar, agujero, hueco, rendija, no importa demasiado...siempre vuelve a mi.

Cuando todo avanza, parece imposible imaginar de nuevo su presencia, pero al final está, aparece y reaparece de nuevo. Y no viene sola, como reflejos de recuerdos y añoranza, cristalinas y saladas, tan hermosas, tan tristes, ellas también llegan...

Y me sumerjo en una dimensión distinta, donde todo se ve a través de un velo nublado que distorsiona mi habitual mundo, y juega con mi percepción des-construyendo con un soplido mi castillo de arena, tan efímero!

Ante esto, qué me queda hacer, que opción tengo? Supongo que habrá infinitas, tal vez, pero me quedo con la sencilla. Con la siguiente curva de la espiral, con el siguiente nudo: dejarla entrar, y abrirlas paso a todas ellas a través de mi, para que con su transparencia purifiquen de nuevo ese halo borroso que nubla mi prosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem