Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

09 mayo 2008

charcos....

en la montaña rusa que es el ciclo hormonal de mis deseos y ofuscaciones pasean a veces cosas interesantes, como por ejemplo un charco profundo que fluye...
y de pronto caigo en la cuenta de que, a veces, soy yo misma la que anda complicandose la vida..como un borrico que no es capaz de ver más alla que la visión reducida que se le impone ¿sabes? como si no hubiera más opciones para cruzarlo que aquella que tenemos bajo las narices...taaaan complicada y peligrosa!

pero siempre está la opción de "darse cuenta" y mirar un poco más allá o más acá (no se, cada cual sabrá), y entonces encuentras una forma más sencilla (y a veces más dificil)... y piensas "¡coño, vane! cómo puede estar taaan cegada, tan reducida tu visión de las cosas?" y me sonrío, pensando cuan productivo puede ser algo tan insignificante

en fin, crucé el charco sin mojarme ^_^

...una mente enferma





"y cuando me araña las tripas la zarza de pena que escondo, me mezco un poquito en el ancla que lastra mi vida y que no llega al fondo...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem