Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

04 septiembre 2008

MiS ReaLiDaDeS



¿Acaso no soy dueña y creadora de mi realidad?, ¿acaso no soy yo quien con un hacer o no hacer puede cambiar algo que, a su vez, cambie todo?....solo teniendo bien abiertos los ojos podía encontrar aquello que busco.

A menudo las almas luminosas que me rodean tienen mucho que ver en ello, cuando sabes que quieres de ti, para ti y de ti para los demás, ellas tienden sus manos creando un telar donde tejer el enramado de tu futuro, de tu presente; en ocasiones ni siquiera son conscientes, otras ponen todo su empeño en que lo consigas.

Hable tiempo atrás de estos 29 que a cada paso me siguen sorprendiendo, tal vez porque yo así lo creí, lo cree. Seguramente. Pero aquí estoy con mis aspiraciones plenas, mi sueños vivos en el torrente en el que me deslizo.

A toda esa red que me equilibra cada momento, cada día: Gracias!!

Comienzo como un cachorrillo a dar mis primeros pasos en ese fantástico camino que tengo por delante, este que con plena conciencia elijo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem