Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

18 febrero 2009

regreso.....

Heme aquí de nuevo, tanto tiempo atrás estuve dispersa que no materializaba la existencia de otros mundos más allá de mi mente....aunque tampoco es que ahora algo encuentre...
Por peticiones externas he buscado de nuevo un hueco a mi expresión, cohartada ésta por rugidos de alguna fiera cansada que sin saber cómo estalló en el interior de quien me sana. Así que harta de alimentarme de energías envenenadas vuelvo a mi espacio, mi recoveco, mi pequeña guarida cimentada en la nada, flotando en la red...
A tiempo regreso de compartir mis andanzas con quien, no por casualidad, las encuentre, pues todo lo que invisiblemente nos une también nos guarda....







...me espera el tiempo







..........................

1 comentario:

  1. me alegra verte por aqui de nuevo...

    un beso desde mi nube

    ResponderEliminar

Carpe Diem