Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

03 marzo 2009

buenas vibraciones........

...despertarme cuando el sol entra por los agujeritos de la persiana ...el sol...las pompas de jabón...el sol de brujas...el arco-iris...el olor de las gotas de lluvia contra el suelo en un día de calor...el sonido de la risa de mi primo cuando juega a la play...una puesta de sol, un amanecer en Ibiza...flotar en el mar...los árboles en flor...la primavera...el sol de invierno...la luz de las velas....un masaje...mi gato ronroneado...sonrisas...el olor del mar...pisar la arena descalza...pisar los suelos llenos de hojas caídas...el sonido del río cabra...mirar la foto con mis hermanos q tengo en la mesita...recibir noticias desde algún lugar perdido...recibir una llamada a las tantas xq se acordaron de mi...conversaciones de balcón a balcón...mi minideportivo rojo aparcado en un cajón...comer al sol en la terraza...el olor del incienso...oler desde el portal q hay curry para comer...los baños de espuma y velas...el chocolate...masaje con chocolate...cantar...q me despierten con caricias por la mañana...risas...un sueño...q se cumplan mis programaciones...encontrar aparcamiento...dibujar...terminar un dibujo...las cosquillas...bailar...amanecer en Abu Simbel...una mirada intensa...conectar...las no-casualidades...q mi gato me despierte con la patuca cuando quiere entrar en la cama...los cascabeles...mirar las estrellas...una lluvia de estrellas...escuchar caer la lluvia contra el cristal mientras estoy envuelta con una manta en mi sofá...la luna llena...menguante...creciente...la luna...mirar como cambian de forma las nubes...el mar....señales de amigos lejanos...los pájaros cantando x la mañana....mi gato cuando me observa...el olor de las sábanas recién cambiadas...dormir acompañada....despertarme sin despertador...las especias...patinar...el chirimiri...el abrazo de mi sobrina cuando llega de vacaciones...sus inmensos ojos,,,,un cuento con fondo...fotos de amigos a los q no veo....los sueños...ver como se hacen realidad...una pelicula: la fuente de la vida...danzar...disfrazarme...cortarme el pelo sola...caminar por la hierba...el tacto de la corteza de un árbol...la armonía...bañarme en el mar durante una tormenta de verano...nadar desnuda...el olor de la hierba recién cortada....


....y a ti q te da buenas vibraciones...


.

1 comentario:

Carpe Diem