Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

07 abril 2009

tú....





..........hacia frío, aún lo hace...aunque el contacto de los pies con la arena consigue que me olvide de todo y a cada paso me sumerjo más y más en lo profundo de mis pensamientos, de mis ideas quebradas, de mis miedos...de ti. Viajas en mi interior sin rumbo, siempre latente y cuanto más intenta mi mente buscar el sentido de realidad, más fuerte golpea a mi alma este turbio corazón rebosante de anhelos. Al final, esa deriva siempre me devuelve a esta tempestad de emociones e indiferente al puerto donde me cobijo, ansío volver a ti.

otro paso más...y los recuerdos cobran vida, como sirenas que con cánticos hipnóticos me cautivan, presa de un conjuro del que no quiero salir. Así que lo alimento con mis sentidos, saboreandolo, sintiendo su tacto, inspirando el olor del deseo...tan lejano, tan dentro de mi...

otro paso más...y me alejo de mi ser etéreo para buscarte desesperadamente, sedienta de placeres más allá del cuerpo...mi mente sigue hambrienta.... la balanza se decanta en contra del equilibrio y me entrego...

uno más....y deshago el camino, deshilacho los hilos del hilván de mi sino, rumiando las ataduras de lo elegido, como una oleada de viento sur que sopla en mi interior, me dejo embaucar por este rumbo perdido que me lleva a codiciar tu tiempo...y aún en lo más hondo no consigo darle nombre a este fascinante hechizo.....


VL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem