Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

28 mayo 2009

...ser péndulo (un paso más)





no queriendo ser, soy, me focalizo en la negación de mi ego y crece, se expande y se balancea en el columpio de mi deseo, busco frenarlo y más descaradamente se contonea, como si todo fuera una burla a esta búsqueda del no ser sin ser, de mi realidad de cuento que no acabo de alcanzar...
tal vez una caída libre sin retorno me libere, me dejo llevar...pero vuelvo una y otra vez sobre este vaiven en el que me envuelvo...y me visto de inercia, de este caminar siempre con la vista atrás esperando que la ruleta deje de girar...

freno, un paso, otro, lento, busco ser siendo, otro más, me encuentro, me respiro, inspiro tu ser mi ser, somos uno, somos todo, espiro tu aliento...
el sueño se convierte en realidad y la realidad se vela.....como una foto destinada a perderse en el olvido, bebo de las fuentes de mi ahora y me completo, ningún lugar en mi vacio, todos tus recobecos llenos....me sumerjo...

otro paso más, lo que no quiero, otro, más deprisa, no soy de nuevo, más rápido, vuelven los egos, mi realidad un sueño, solo un espejismo, en el extremo...otra vez péndulo, efímero el equilibrio, un estado pasajero...

un paso más, comienza la búsqueda de nuevo...

VL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem