Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

11 julio 2010

disfraces...



No se muy bien por donde empezar, es difícil hacerlo cuando no hay principio por el que comenzar...
Últimamente me invade cierto desasosiego accidental, como lo son los sentimientos que a veces se cruzan en mi fluir habitual. En un análisis global de mi existencia presente diría que la felicidad es un estado común en ella, va y viene, como un corazón que palpita rítmicamente. Entonces si profundizo un poco más me invade esa cuestión del por qué, para qué, ¿es necesario acaso mantener abiertas conexiones a redes que nunca van a ser exploradas?, ¿olvidarlas tal vez, dejarlas a un lado?
Las dudas me asaltan, no puedo evitar pensar en que sea este estado irresoluto lo que mantiene el equilibrio de mi bienestar personal, de mi sentirme completa...tal vez necesite esos vendavales y tormentas pasajeras para sentirme yo...o tal vez no.
Lo único que consigo concretar ahora es que no es el momento para desprenderme de ellos, aunque presiento que se aproxima un cambio. He jugado de cerca con esa tentación de cruzar el espejo y ver mi realidad desde el otro lado, y al final, al principio, me quedo siempre a medio camino...sin riesgo.
Ser valiente...mi cuenta pendiente.

"No olvido los sueños, vuelvo a lo que no acabo..."

2 comentarios:

  1. En realidad:¿Dónde empieza la valentía y dónde la cobardía?
    Hacer un vuelo hacia el interior de una es lo mas difícil...teniendo en cuenta que te vas a encontrar con cosas que no te gustan...otras mas o menos y finalmente cosas que si te agradan de vos.
    Sin embargo pienso que es bueno que lo intentes.

    ResponderEliminar
  2. Parece que tenías razón y al final si que encontré cosas que no me han gustado tanto...pero hasta eso tiene su recompensa. Es la forma de seguir avanzando ^^ Saludos

    ResponderEliminar

Carpe Diem