Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

02 julio 2011

Pendiente de un hilo...


Se me da bien, tengo práctica, mi sonrisa pintada es una piel más.

Parece que la coraza tiene algún punto débil y se escapa el llanto frente a quien no quiero herir.

Sólo unos minutos permitidos para mostrar el dolor, sellamos el escape y reconstruimos la imagen del optimismo.

Ahora el futuro pinta más equilibrado, más posible. 
Nada tan grave como para que no sea así.

En el fondo, algo se retuerce, el dolor físico no es lo peor.

Cuanto más tiempo pasa, más remiendos hay, no hay seda suficiente para tejerlos firmes y se deshilachan de forma inesperada.

 A veces preciso de ayuda para que esta tela no acabe enmarañada del todo, o lo que es peor, cayendo al vacío.

Ahora me he quedado enredada en mi propia creación. 
Y la sensación de que mi soporte se ha ido me envuelve...

V.L.



http://nomadas.abc.es/galeria-de-fotos/ecosistema-domestico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem