Mis Pensamientos Bumerán

"Caminando en línea recta

no puede un@ llegar muy lejos"


(Antoine Saint-Exupery)

09 abril 2012

Materia oscura

Cómo es que algo que supone una felicidad hasta el llanto puede transformarse en cuestión de minutos en el foco de oscuridad que irradia dolor y vacío en cualquier dirección, y hace que necesites distanciarte lo mas posible para poder masticar ese sufrimiento en soledad?

Esta hiel que se cuela entre los poros, sin saber bien definir si es de fuera hacia dentro o al revés. Sólo la sensación de inundación total hasta el punto del ahogamiento, entonces me sorprendo luchando por recuperar la respiración y con ello un poco también las ganas de vivir.

Mentiría si dijera que me esforcé en ello, creo que es un instinto tan primario que es imposible resistirse a él. Así que si, durante estos segundos previos a la reacción natural de cualquier ser, de amor innato por la vida, me hubieran dado a elegir como una solución ipso facto la inexistencia, la hubiera besado con gusto.

Recupero la conciencia, de nuevo oscuridad... Y de pronto la nada lo es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem